Las organizaciones y sus tendencias tecnológicas

Estas son las principales tendencias que han sido rápidamente adoptadas por las organizaciones:

Las empresas adoptarán aparatos y tecnologías que permiten monitoreo, accesibilidad de la información y facilidades para el colaborador de la empresa.

Acceso a la información en cualquier dispositivo:  permite aumentar la movilidad de los colaboradores y trae nuevos retos a TI para garantizar la seguridad, la accesibilidad y la integración de herramientas que faciliten el trabajo desde los móviles.

Big Data: Permite  realizar el análisis mucho más allá de la información de los sistemas de información gerenciales como ERP (Enterprise Resource Planning) o CRM (Customer Relationship Management), esto gracias a la gran cantidad de información que se está generando dentro y fuera de las empresas que puede almacenarse a bajos costos de manera local o en la nube.

 Seguridad en la nube:  Con la adopción de la nube por parte de las grandes empresas surgen nuevas  oportunidades en materia de seguridad y cada día más empresas empiezan a ver los beneficios para mejorar el control y el respaldo de la información.

Innovación : Por medio de la generación de ideas con  la participación de sus colaboradores y proveedores se logra un plan estratégicos con grades e innovadores resultados.

Actualmente las soluciones y tendencias tecnológicas se mueven en pocos meses, utilizándolas eficientemente podemos obtener ventajas competitivas, pero es preciso encontrar procedimientos acertados para lograr adaptarlas al momento.

OrganizacionesysustendenciasTecnologicas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s