Servidores Sun Blade

Los sistemas modulares Sun Blade de Oracle integran servidores x86 y SPARC, almacenamiento y funciones avanzadas de red para dar respuesta a una combinación compleja y dinámica de cargas de trabajo informáticas.

Controlada por una interfaz de gestión de sistemas única, la equilibrada arquitectura del chasis Sun Blade 6000 proporciona una infraestructura abierta basada en estándares para la virtualización y la consolidación, así como para implementaciones de nube empresarial.

Lomejorparavirtualizacion

Módulos de servidor SPARC Blade: Los servidores SPARC Blade de Oracle con chasis Sun Blade 6000 de Oracle ofrecen un alto rendimiento, máxima escalabilidad y seguridad para sus aplicaciones empresariales.

Módulos Sun x86 Server Blade: Los módulos de unidad blade de servidor x86 de Oracle asumen las cargas de trabajo de  aplicaciones empresariales virtualizadas y empresariales más exigentes a la vez que reducen el consumo energético y los costes de refrigeración.

Opciones de Sun Blade Chassis: El chasis Sun Blade 6000 flexible y ecológico de Oracle integra los módulos de servidor blade x86 y SPARC de Oracle con blades de almacenamiento y trabajo en red de alta capacidad para ser compatible con una amplia variedad de entornos de aplicación.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s