Taleo versión 15A – Nuevas funcionalidades

Principales mejoras que se incorporarán a los  módulos de Selección y Onboarding.

Selección

  • Eliminación permanente de solicitudes de candidatos usando una tarea automática.

Los clientes podrán configurar reglas dentro de las tareas automáticas para eliminar permanentemente solicitudes de candidatos a vacantes. En versiones anteriores era posible eliminar solicitudes de vacantes, únicamente cuando no había candidatos asociados a ellas.

  • Expansión de campos UDF en los informes.

Se amplía el número máximo de campos definidos por el usuario que pueden ser utilizados en los informes, el límite se ha aumentado a 250 campos por entidad.

  • Mejoras para la gestión de agencias.

En esta versión las listas de agencias y agentes pueden ser filtradas en base a criterios específicos para una búsqueda más fácil.

  • Nuevo permiso para revertir un paso o estado.

Un nuevo permiso para los usuarios ha sido creado permitiendo otorgar o denegar la acción de revertir un paso o estado en la progresión de un candidato en una vacante.

  • Búsqueda filtrada en la lista de candidatos.

Con la nueva versión los técnicos de selección podrán filtrar la lista de candidatos en base a la distancia entre el lugar de residencia del candidato y un punto en concreto.

  • Exportación de vacantes desde la que se realiza la vinculación (Candidate Match) de un candidato.TaleoRelease15A

A través de la integración será posible identificar las vacantes en las que un candidato ha sido vinculado con otra vacante. La lógica que se aplicará será la siguiente:

-Si un candidato ha sido vinculado con una vacante varias veces, la relación mostrada será la primera relación que se estableció.

-Si un candidato ha sido vinculado desde su perfil o ha sido creado directamente desde una vacante, la relación estará vacía.

  • Guardar respuestas como borrador

Los usuarios podrán guardar las respuestas de sus evaluaciones como borrador antes de enviarlas. Al hacer clic en el enlace podrán volver a recuperar sus respuestas tal y como se quedaron guardadas.

  • Eliminación del mensaje de confirmación cuando se envía una solicitud de evaluación

En esta nueva versión, ese mensaje ha sido eliminado y una vez el candidato envíe la solicitud es redirigido automáticamente a las solicitudes enviadas.

  • Nuevos elementos para incluir en los informes

Se han incluido nuevos elementos para ser reportados en los informes de OBI (Oracle Business Intelligence).

  • Campos adicionales para las solicitudes de ofertas.
  • Campos adicionales para el seguimiento de candidatos.
  • Campos adicionales para preguntas eliminatorias en vacantes.
  • Campos sobre discapacidad de candidatos.
  • Campos adicionales para el seguimiento de datos modificados.

Sección de empleos

  • Secciones de empleo públicas o privadas

Los administradores pueden configurar la propiedad del tipo de visualización (público o privado) en una sección de empleo (externa, interna).

  • Mejoras de navegación en Onboarding

En esta nueva versión se incluyen cambios de navegación que mejoran la experiencia del candidato. Se incluyen nuevos botones que permiten avanzar a la siguiente tarea en el proceso, sin tener que acceder de manera explícita a cada tarea.

Configuración de niveles y elementos de la OLF (Organization, Location, Job Field) en la búsqueda por facetas

A partir de esta versión, es posible configurar los niveles y elementos a mostrar de la OLF en la búsqueda por facetas. Cuando un candidato escriba una ubicación en la parte superior de la búsqueda por facetas, el sistema mostrará sólo las ubicaciones de niveles inferiores que coincidan con los caracteres introducidos en el campo.

  • Cambios en la etiqueta de la página de resumen

En esta release se ha modificado la etiqueta “Summary” por “Review and Submit” y el texto explicativo del paso en la barra de progreso del alta de un candidato, de forma que el candidato tenga claro en qué momento serán enviados sus datos al sistema.

Onboarding

  • Carga de archivos a través de las tareas

En esta versión se ha incluido una nueva funcionalidad para invitar o requerir archivos para las nuevas contrataciones desde el panel de tareas.

  • Invitación de tareas – OVI (Oracle Validated Integration)

A partir de la Release 15A, cuando un usuario reciba una notificación de una tarea, ésta automáticamente se agregará a su ficha de tareas de Onboarding.

  • Eliminación automática de procesos antiguos

En versiones anteriores era posible eliminar procesos antiguos pero no de forma predeterminada a través de la opción “Automatically Delete Old Onboarding (Transitions) Processes”. Tras la 15A se reajusta el proceso por defecto de la siguiente manera:

-Para los nuevos clientes, el valor predeterminado se establece en 2 años (730 días).

-Para los clientes existentes que actualicen a la 15A, el valor predeterminado se establece en 5 años (1825 días).

  • Límite de tamaño máximo

Se incluye una nueva configuración de manera que los administradores podrán establecer el tamaño máximo de los documentos que se pueden subir al sistema.  

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s