Corriendo Aplicaciones de negocio más rápido y con menos riesgo

Oracle Exalogic Elastic Cloud.

Es un sistema desarrollado por Oracle que abarca tanto componentes de hardware como de Software, donde cada uno representa un tipo de tecnología estratégica dentro del portafolio de productos Oracle.

Es una plataforma integrada para la ejecución de aplicaciones de negocio, diseñado específicamente para brindar a las empresas una base sólida para crear una nube privada segura, de misión crítica, capaz de escalar prácticamente sin limitaciones, ofrecer un desempeño insuperable y una simplicidad de administración nunca antes imaginable.

Exalogic es la plataforma ideal para aplicaciones de todo tipo, desde aplicaciones departamentales de menor escala hasta las aplicaciones de mainframe y ERP más complejas y exigentes. A pesar de que Exalogic ha sido optimizado para las aplicaciones de Oracle Fusion, Oracle

Exalogic Elastic Cloud es el único sistema de nube integrado del mundo hardware y software diseñados en conjunto para ofrecer un servicio con modalidad Cloud in a Box (Nube en una Caja).

Una solución completa con el hardware, software, redes, y almacenamiento todo lo que necesita en una sola máquina. Es decir que todo en Oracle Exalogic está diseñado , integrado, optimizado, probado y certificado para trabajar junto.

Oracle Exalogic, significa que usted puede:

112_OracleExalogicElasticCloid

  •  Cerrar negocios hasta 10 veces más rápido con aplicaciones sintonizadas para un rendimiento sobresaliente.
  •  Para las aplicaciones de front-office, mejora la experiencia de compra del cliente reduciendo dramáticamente el tiempo de respuesta de las aplicaciones, mejorando su utilidad.
  •  Responder rápidamente a las necesidades del mercado por el aprovisionamiento de aplicaciones hasta 5 veces más rápido que en las plataformas tradicionales, menor riesgo de negocios y protección de su inversión de TI
  •  Proteja sus datos sensibles con cierto aislamiento de aplicaciones a nivel de hardware y software
  •  Reducir el despliegue de la aplicación y la complejidad de mantenimiento mientras aumenta al máximo la disponibilidad de aplicaciones y la productividad del usuario Reducir costos y La complejidad de los despliegues de aplicaciones.
  •  Implementar y / o consolidar las aplicaciones de negocio de misión crítica y middleware con pulsador simple en un entorno virtualizado.
  •  Simplificar la entrega de aplicaciones con balanceo de carga incorporado fácil de usar.
  •  Alinear los recursos de la aplicación a las prioridades del negocio con gestión completa incorporada, desde aplicaciones en el disco.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s