Oracle HCM Cloud Release 9

113_ExperienciaHCMunificada

Las innovaciones de Oracle HCM Cloud Release 9 están diseñadas para preparar a los clientes para el éxito de RH y mejor la productividad.

La versión más reciente de Oracle HCM Cloud brinda una experiencia de nube HCM única y simplificada a todos los empleados y gerentes, incluyendo una experiencia de usuario de próxima generación para los usuarios casuales a través de todo el proceso de la contratación al retiro.

Novedades

Ofreciendo a los usuarios la experiencia que esperan de las aplicaciones de consumo. Incluye mejoras al diseño desarrolladas con la retroalimentación de los clientes para darle incluso a los usuarios casuales una solución sencilla para que puedan regresar a su trabajo diario más rápidamente y maximizar su productividad.

Oracle HCM Cloud soporta las integraciones con PeopleSoft Payroll de Oracle y Oracle E-Business Suite Payroll, lo que le permite a los clientes existentes moverse a la nube a su propio ritmo.

La inversión de Oracle en la UX de Oracle HCM Cloud Release 9 se centra en la simplicidad, la unificación, el trabajo a través de dispositivos, y la interacción con los empleados para ofrecer una excelente experiencia para los reclutadores, los candidatos, los empleados y los gerentes.

  • Simplicidad: En la versión más reciente de Oracle HCM Cloud, se ha simplificado la analítica y lo social.
  • Unificación: En el Release 9, Oracle HCM Cloud les presenta a los gerentes una experiencia sencilla, consistente y unificada a través de la contratación, el aprendizaje, RH y el talento. Con vistas sencillas que reúnen los datos clave de RH, los gerentes tienen la oportunidad de ver, escanear y emprender rápidamente una acción.
  • Trabajar en diferentes dispositivos: Satisfaciendo la creciente necesidad de movilidad de los gerentes, Oracle HCM Cloud le permite trabajar en la adquisición de talento, la contratación y el aprendizaje en la laptop, el escritorio y la tableta, así como contratar a través de los teléfonos inteligentes. Los gerentes pueden moverse perfectamente entre los dispositivos.

Para optimizar aún más a Oracle HCM Cloud, Oracle introdujo la analítica avanzada basada en un almacén de datos en la nube que reúne los datos empresariales y los grandes volúmenes de datos (big data), lo que permite una analítica más profunda que aprovecha las vistas históricas y los big data, así como los conocimientos específicos de la industria para impulsar la innovación, la rentabilidad y la ventaja competitiva.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s