El ERP cloud computing de Oracle supera los 1.300 clientes

Recursos Humanos RRHH Press. Oracle, multinacional de soluciones de hardware y software, ha anunciado que más de 1.300 clientes han adoptado en los últimos meses su Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud, cifra que se ampliará en más de 300 empresas que actualmente se encuentran en fase de producción.

Según destaca Oracle, su ERP cloud ofrece importantes capacidades globales, financieras y operacionales, incluyendo soporte multi-divisa y multi-GAAP, más de 50 localizaciones de países según requerimientos de tasas, normativas y pagos, y traducción en 23 idiomas.

La compañía tecnológica asegura que su ERP en modalidad cloud computing ofrece a sus usuarios, principalmente grandes empresas y medianas en crecimiento, capacidades ERP completas en finanzas, aprovisionamiento y project portfolio management, así como Enterprise Performance Management (EPM), Governance Risk and Compliance (GRC) y Supply Chain Management (SCM).

Además, la integración nativa con el portfolio de Oracle SaaS para la gestión de capital humano (HCM) y Experiencia del Cliente (CX) ofrece a los clientes una ruta práctica y rápida de adopción para gestionar el negocio.

Las capacidades específicas en servicios profesionales, sector público, educación y fabricación, entre otros, y una arquitectura sólida y escalable ayudan a asegurar que los clientes cuentan con soluciones adaptadas a su sector y a sus necesidades específicas.

Así mismo, la moderna interfaz de usuario de Oracle ERP Cloud, que incluye analíticas, colaboración a través de redes sociales y una experiencia móvil independiente del dispositivo, hacen que sea una solución amigable y fácil de utilizar.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s